CARRERA SOLIDARIA
 

El Club de Atletismo Santa Pola organiza una carrera virtual con fines benéficos

 
Miércoles 27 de mayo de 2020 0 comentarios
 

El Club de Atletismo Santa Pola ha organizado del 18 al 21 de junio una carrera-evento benéfico y solidario no competitivo y virtual.
La prueba consiste en que los participantes realicen un recorrido de 5 ó 10 kilómetros, distancia a elegir, corriendo o andando sin límite de tiempo por lo que todo el mundo puede participar. Al tratarse de una prueba virtual puede realizarse tanto desde cualquier punto de España como del resto del mundo. La actividad se registrará mediante reloj GPS o a través del móvil, se le sacará una foto al resultado y se enviará al Club de Atletismo, posteriormente se publicará un listado con la clasificación virtual.
El plazo de inscripción es hasta el próximo 13 de junio, con un precio de 6 euros que serán donados íntegramente a Cáritas Santa Pola. En el momento de la inscripción se facilitará el dorsal. Podrán inscribirse de forma individual o por equipos. En el caso de los equipos los participantes deberán inscribirse con el mismo nombre del equipo o club y no es necesario estar federados. Junto con la inscripción, el participante podrá adquirir una medalla especial cuya imagen se podrá ver en la web de la prueba, esta medalla será remitida a los domicilios a partir del día 25 de junio.
En relación a los premios, al no ser una prueba competitiva no se establecerán categorías ni premios, no obstante entre los participantes que lo hagan de forma individual se sortearán 10 inscripciones gratuitas para la XXX Mitja Marató Internacional Villa de Santa Pola 2021. En el caso de los participantes por equipos habrá premio para los 3 primeros equipos o grupos más numerosos a quienes se les entregará una camiseta técnica y una toalla. Para optar al premio los equipo o grupos deberán enviar un email al club con la relación de los nombres de los inscritos por ese grupo o club. Los equipos ganadores serán publicados en la web y se preparará todo el material para su retirada conjunta, nunca individual, en la sede del Club de Atletismo debiendo concertar cita previa ó bien del 2 al 9 de julio en horario de 18:00 a 20:00 horas, también está la opción del envío por mensajería teniendo unos costes adicionales
Esta iniciativa tiene como objetivos motivar e inspirar a la comunidad globlal de corredores, promover un estilo de vida activo y saludable y recaudar fondos para Cáritas con el fin de ayudar a paliar las necesidades más básicas de los afectados por esta pandemia.
Desde el Club recuerdan que es fundamental que todos los participantes cumplan y respeten los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia. Podrán obtener más información sobre esta prueba en la web https://10kvirtual.clubatletismosantapola.com/ 

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.