ATLETISMO
 

El Club de Atletismo presenta a su nuevo entrenador Enrique José García

 
Viernes 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

El Club de Atletismo Santa Pola realizó en la tarde del martes una reunión con sus socios para presentar a su nuevo entrenador Enrique José García que se encargará de realizar los entrenamientos grupales en la pista de atletismo.
Tras la primera toma de contacto con los socios comienzan los entrenamientos que se realizarán todos los martes y jueves de 19:30 a 21:00 en el estadio Manolo Maciá.
En dichos entrenamientos, a los que sólo tienen acceso los socios del club, se trabajarán diferentes aspectos como las series, los rodajes, circuitos de acondicionamiento físico y gradas. Todas las sesiones serán adaptadas por grupos de niveles siempre teniendo en cuenta las particularidades y características de cada deportista. “No va a ser un entrenamiento individualizado. Serán entrenamientos grupales pero basándome en los tiempos de cada uno. No todo el mundo va a hacer lo mismo, cada uno tiene que ir a su ritmo”, señaló.
Son entre 15 y 20 socios del club los que van a participar en estos entrenamientos y se encuentran entre los 25 y 45 años aproximadamente.
García afirma que afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión y siguiendo una metodología de trabajo basada en mi experiencia tanto a nivel académico como deportista de élite en un pasado. Una gran oportunidad para poder seguir creciendo como entrenador”.
Enrique José García es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, tiene un Máster en Educación Secundaria y el Curso de alto rendimiento deportivo en la Universidad Europea de Madrid, entre otros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.