ATLETISMO
 

El Club de Atletismo presenta a su nuevo entrenador Enrique José García

 
Viernes 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

El Club de Atletismo Santa Pola realizó en la tarde del martes una reunión con sus socios para presentar a su nuevo entrenador Enrique José García que se encargará de realizar los entrenamientos grupales en la pista de atletismo.
Tras la primera toma de contacto con los socios comienzan los entrenamientos que se realizarán todos los martes y jueves de 19:30 a 21:00 en el estadio Manolo Maciá.
En dichos entrenamientos, a los que sólo tienen acceso los socios del club, se trabajarán diferentes aspectos como las series, los rodajes, circuitos de acondicionamiento físico y gradas. Todas las sesiones serán adaptadas por grupos de niveles siempre teniendo en cuenta las particularidades y características de cada deportista. “No va a ser un entrenamiento individualizado. Serán entrenamientos grupales pero basándome en los tiempos de cada uno. No todo el mundo va a hacer lo mismo, cada uno tiene que ir a su ritmo”, señaló.
Son entre 15 y 20 socios del club los que van a participar en estos entrenamientos y se encuentran entre los 25 y 45 años aproximadamente.
García afirma que afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión y siguiendo una metodología de trabajo basada en mi experiencia tanto a nivel académico como deportista de élite en un pasado. Una gran oportunidad para poder seguir creciendo como entrenador”.
Enrique José García es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, tiene un Máster en Educación Secundaria y el Curso de alto rendimiento deportivo en la Universidad Europea de Madrid, entre otros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.