10K INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA
 

El Club de Atletismo confirma el robo de 1.500 botellas de agua

 
Viernes 3 de julio de 2015 0 comentarios
 

Tras la finalización de la 10K Internacional Villa de Santa Pola, el Club de Atletismo quiere poner en conocimiento del público el “lamentable problema” detectado en el suministro de agua del avituallamiento del kilómetro cinco.
“El esfuerzo que hemos hecho para poder llevar a cabo la prueba ha sido tremendo, tanto a nivel de recursos humanos, medios y personal”, declaran en el comunicado remitido a los medios, “no obstante, asumimos el error. Pese a haber previsto agua en una cantidad superior al 40% de los inscritos, un cálculo mucho más amplio que en los años anteriores”.

Robo masivo
Después de días de averiguaciones y comprobaciones, tienen claro que el problema ha venido provocado porque se han robado más de 1.500 botellas de agua de este punto de avituallamiento. Los hechos han sido denunciados en el cuartel de la Guardia Civil y esperan que pronto se tenga una solución.
A este robo se suman dos circunstancias más. La primera de ellas “el tremendo calor que hubo durante la tarde” y, la segunda, “la grandísima cantidad de corredores que salieron sin dorsal”. La organización, y sólo en la zona de meta, “retiró a unos 200 corredores. Hubo otros muchos que sí corrieron y que se retiraban antes de entrar en meta”. Por este motivo, “la aportación de estos insolidarios agravó muchísimo la situación”.
No obstante, afirman haber aprendido del error y tenerlo previsto para próximas ocasiones, “porque también somos corredores y somos gente que no tiene ningún ánimo de lucro, que trabajamos ilusionados en un proyecto que hace mucho bien al deporte y que, sobre todo, hace a la gente feliz”, aseguran en el comunicado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.