ATLETISMO
 

El Club de Atletismo celebra su Asamblea el próximo día 28

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

El Salón de Actos de la Cofradía de Pescadores, en la Antigua Casa del Mar, junto al Ayuntamiento, será el lugar elegido para que el Club de Atletismo celebre su Asamblea Anual el próximo miércoles, 28 de junio, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda.
Desde el Club quieren apuntar que en la Asamblea rendirán cuentas de la auditoría realizada por una empresa externa, así como el alcance y resultado de la misma. Por parte de la Junta Directiva se tiene previsto explicar cuáles han sido las actividades realizadas durante este año, así como presentar el proyecto deportivo para 2018.
Preguntado el Club sobre las investigaciones que pesarían sobre él, aseveran no tener conocimiento en firme del estado de las mismas, reafirman su disposición a colaborar con la justicia en todo lo que ésta considere necesario y entienden que “no debemos interferir con el curso normal de la investigación. Tenemos conocimiento de las denuncias que han realizado y sólo queremos que éstas se resuelvan de la forma más rápida posible”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.