ATLETISMO
 

Carlos Cano se proclama campeón autonómico en lanzamiento de peso

 
Viernes 17 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Carlos Cano ha sumado una nueva hazaña a su ya dilatado palmarés. El deportista del Club Deportivo Polanens consiguió el título autonómico en el círculo de peso que tuvo lugar el pasado sábado, 11 de marzo, en el velódromo Luis Puig de Valencia. Cano ya partía como uno de los favoritos a la lucha por las medallas gracias a la trayectoria demostrada durante los últimos meses. El deportista supo canalizar los nervios en su primer lanzamiento logrando realizar su mejor marca personal 15,02 m. El resultado sirvió para marcar el ritmo de la competición y aumentar la presión de sus rivales, especialmente la de Jonathan Morcillo (Playas de Castellón) y Ángel Navarro (C.A. El Sitges); segundo y tercero respectivamente.
Tras este primer lanzamiento, Cano continuó con el curso de la competición: arriesgando y buscando seguir desmarcándose de sus rivales. Sin embargo, y aunque estos últimos mejoraron sus resultados en el transcurso de la competición, el primer lanzamiento del santapolero quedó muy lejos para sus rivales, lo que le permitió traerse a Santa Pola el título autonómico. Para su entrenador, Goyo Bueno, Cano hizo un concurso brillante y sólido fruto de años de entrenamiento. Una experiencia que le valió para controlar sus nervios y dejar huella en el círculo de su gran potencial.
Carlos partirá mañana a Antequera, Málaga, para disputar el Campeonato de España. Una cita a la que llega con el título autonómico y una marca que le posiciona en la lucha por estar arriba pero con el handicap de ser su primera cita nacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.