LANZAMIENTO DE PESO
 

Carlos Cano se hace con la tercera posición en el Campeonato Autonómico en Valencia

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El sábado 3 de Marzo, Carlos Cano consiguió el tercer puesto en el campeonato autonómico de lanzamiento de peso celebrado en Valencia, con un lanzamiento de 15 metros que tan solo pudieron superar dos rivales de segundo año. En la prueba, Cano compitió con atletas un año mayor que él, ya que es de primer año en la categoría juvenil.
Por otro lado, el pasado fin de semana, 10 y 11 de marzo, se celebró en Antequera (Málaga) el campeonato nacional de atletismo juvenil en pista cubierta, donde Carlos Cano finalizó en la novena posición. Se trata de un buen resultado, dado que en el ranking nacional estaba en la decimotercera posición y donde 11 de los 15 lanzadores son de segundo año.
Cano se clasificó para el nacional, tanto de pista cubierta como al aire libre, el pasado 10 de febrero, gracias a un lanzamiento de 14.26 metros. Una semana después lograba vencer en el provincial mejorando la marca, llegó a los 14.59 metros.
Este santapolero comenzó con seis años sus entrenamientos en el club de atletismo Polanens y continuó hasta que cumplió los 14 años, es decir, hasta que tuvo la edad máxima en la categoría de cadete, nivel más alto que se puede alcanzar en el club. Por lo que tuvo que marcharse al Club Juventud Atlética de Elche para seguir compitiendo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.