LANZAMIENTO DE PESO
 

Carlos Cano se hace con la tercera posición en el Campeonato Autonómico en Valencia

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El sábado 3 de Marzo, Carlos Cano consiguió el tercer puesto en el campeonato autonómico de lanzamiento de peso celebrado en Valencia, con un lanzamiento de 15 metros que tan solo pudieron superar dos rivales de segundo año. En la prueba, Cano compitió con atletas un año mayor que él, ya que es de primer año en la categoría juvenil.
Por otro lado, el pasado fin de semana, 10 y 11 de marzo, se celebró en Antequera (Málaga) el campeonato nacional de atletismo juvenil en pista cubierta, donde Carlos Cano finalizó en la novena posición. Se trata de un buen resultado, dado que en el ranking nacional estaba en la decimotercera posición y donde 11 de los 15 lanzadores son de segundo año.
Cano se clasificó para el nacional, tanto de pista cubierta como al aire libre, el pasado 10 de febrero, gracias a un lanzamiento de 14.26 metros. Una semana después lograba vencer en el provincial mejorando la marca, llegó a los 14.59 metros.
Este santapolero comenzó con seis años sus entrenamientos en el club de atletismo Polanens y continuó hasta que cumplió los 14 años, es decir, hasta que tuvo la edad máxima en la categoría de cadete, nivel más alto que se puede alcanzar en el club. Por lo que tuvo que marcharse al Club Juventud Atlética de Elche para seguir compitiendo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.