ATLETISMO
 

Carlos Cano consigue su plaza para el Cto. de España en lanzamiento de peso

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El atleta del C.D. Polanens Carlos Cano se proclamó el pasado sábado, 25 de febrero, en la vecina localidad de Elche, campeón provincial de lanzamiento de peso en pista cubierta. Su lanzamiento de 14,51 metros también le ha permitido obtener la mínima para lograr su pase al Campeonato de España al Aire Libre.
El deportista consiguió el oro en un campeonato que, a priori, era preparatorio para el Campeonato Autonómico del próximo día 11 y el Campeonato de España a celebrar los días 18 y 19 en Antequera (Málaga), ambos de pista cubierta. Los buenos resultados han llegado tras una lesión de tobillo que han tenido al deportista dos semanas de baja.
Su entrenador, Goyo Bueno, explica que gracias al trabajo de recuperación, propiocepción y fortalecimiento de la parte lesionada, el atleta ha llegado a la competición falto de entreno pero listo para competir. Cano logró realizar la segunda marca de la temporada en la Comunidad Valenciana, lo que le sitúa entre los favoritos a las medallas en el Campeonato Autonómico.
En el Campeonato Provincial también estuvieron presentes Diego Franch (5º en lanzamiento de peso y 10º en 300 m.l.), Ernesto Alted (9º en 600 m.l. y 22º en salto de longitud) y Javier Maciá (8º en lanzamiento de peso).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.