ATLETISMO
 

Carlos Cano, bronce nacional en lanzamiento de peso

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

El pasado fin de semana, se celebró en Murcia el campeonato de España cadete aire libre, donde Carlos Cano del Atletismo Polanens, estaba clasificado en lanzamiento de peso y disco. El sábado se disputó el peso y, estando en la cuarta posición tras el último lanzamiento, de 14.66 metros consiguió un merecido tercer puesto con medalla de bronce.
El domingo se celebró el disco, en el que quedó en quinta posición. Un puesto nada desdeñable, pues en el ranking partía de la posición onceava.
Esta ha sido una gran temporada en la que Carlos ha conseguido grandes logros deportivos: dos primeros puestos en provincial y autonómico de pista cubierta en lanzamiento de peso; en aire libre, primer puesto tanto en peso como en disco; tercero autonómico en peso y cuarto en disco; primer puesto en el interprovincial y, ahora, para completar, este tercer puesto en el nacional.
Todo este palmarés ha sido posible gracias a los entrenadores que ha tenido en su trayectoria deportiva: Pepe Antón, Goyo Bueno, Quique y Vicente Jiménez, que tanto en el gimnasio como en la pista han estado ahí para que Carlos haya conseguido todos estos logros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.