ATLETISMO
 

Carlos Cano, bronce nacional en lanzamiento de peso

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

El pasado fin de semana, se celebró en Murcia el campeonato de España cadete aire libre, donde Carlos Cano del Atletismo Polanens, estaba clasificado en lanzamiento de peso y disco. El sábado se disputó el peso y, estando en la cuarta posición tras el último lanzamiento, de 14.66 metros consiguió un merecido tercer puesto con medalla de bronce.
El domingo se celebró el disco, en el que quedó en quinta posición. Un puesto nada desdeñable, pues en el ranking partía de la posición onceava.
Esta ha sido una gran temporada en la que Carlos ha conseguido grandes logros deportivos: dos primeros puestos en provincial y autonómico de pista cubierta en lanzamiento de peso; en aire libre, primer puesto tanto en peso como en disco; tercero autonómico en peso y cuarto en disco; primer puesto en el interprovincial y, ahora, para completar, este tercer puesto en el nacional.
Todo este palmarés ha sido posible gracias a los entrenadores que ha tenido en su trayectoria deportiva: Pepe Antón, Goyo Bueno, Quique y Vicente Jiménez, que tanto en el gimnasio como en la pista han estado ahí para que Carlos haya conseguido todos estos logros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.