ATLETISMO
 

Atletismo Polanes y Trilegends dominan el Cross Escolar 2015

 
Viernes 23 de octubre de 2015 0 comentarios
 

Más de quinientos corredores, con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, se dieron cita el pasado viernes en el Manolo Maciá para disputar el Cross Escolar y Popular 2015. Como novedad, este año han podido participar los niños de la Escuela de Atletismo de Polanens con las categorías multideporte y, además, se ha introducido la competición Infantil en categoría Cadete tanto masculino como femenino.
El ambiente fue de completa fiesta durante toda la tarde, con música para amenizar una jornada deportiva en la que se pudo comprobar el alto nivel de unas jóvenes promesas. En la competición no sólo tomaron parte atletas, también equipos enteros de baloncesto o balonmano que unieron fuerzas y le echaron corazón para romper records personales en sus respectivas distancias.

Podios
A nivel de podios, en Prebenjamín Femenino, primera resultó Francesca Jiménez, segunda Aroa Lucas y, tercera, María Miralles, las dos primeras del Atletismo Polanenes y, la tercera, del Virgen de Loreto. La misma categoría en Masculino, primero Andrés Baile, segundo, Pablo Jiménez y, tercero, David Juan, de los colegios Virgen de Loreto, Alonai y José Garnero, respectivamente.
En Benjamín Femenino (3º Primaria), la ganadora fue Laura López (Cervantes), seguida de Anaís García y Andrea Alfonso, del Polanens. Misma categoría, pero de 4º de Primaria, el cajón más alto fue a parar a manos de Marian Martínez, segunda Andrea García y tercera Mar Andreu (Azorín, Cervantes y Polanes).
La victoria dentro del Benjamín Masculino recayó en Gaspar Ambit, del Cervantes, seguido de Christian García y José Bonmatí, ambos del Hispanidad.
Por lo que se refiere a los alevines, en féminas primera resultó Cristina Sempere y, segunda, Pepa Roldán, ambas del Cervantes, seguidas de Teresa Valero, del Ramón Cuesta. En varones, Sergio Cantoral (Vicenta Ruso) se llevó la presea dorada, acompañado por Alan Fancalsky (Azorín) y Alejandro Escolano (Hispanidad) en el podio.

Infantil y Cadete
En categoría Infantil Femenino, Cristina Sempere, del Atletismo Polanens, consiguió el oro, seguida de Abril Requena y Carla Ruso (Baloncesto Polanens). En Masculino, fue Mario González (At. Polanens) el vencedor, seguido de Diego Agulló (CD Polanens) y Jesús Chiclana (Baloncesto Polanens).
Finalmente, en Cadete Femenino, Míriam Molina (Trilegends) en un carrerón, consiguió el oro. Por detrás, dos del Balonmano Polanens: Ana Villalba y Nadia López, en este orden. En Cadete Masculino, otra victoria indiscutible del Trilegends, José Manuel Jiménez, seguido por Alberto Pérez y Brian Hernando, del ED Atletismo Polanens.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.