ATLETISMO
 

Alumnos en verdadera forma

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 


Un balance realmente positivo es el que realiza Polanens tras la participación de cerca de 450 deportistas en el Cross Escolar celebrado el pasado viernes. De ellos, 300 son provenientes de Multideporte y, alrededor de 150, de otras modalidades deportivas. El Cross, que empezó alrededor de las 18 y terminó a las 20.00, congregó a numerosos padres (sobre todo de los más pequeños) en las gradas del Manolo Maciá. Al finalizar, las concejalas Loli Tomás (Deportes), Mercedes Landa (Turismo) y el edil Lorenzo A. Cervera (Acción Social) fueron los encargados de entregar los premios. Cabe recordar que todos los niños, aún a pesar de no haber subido al podio, han conseguido la medalla por participación.
Desde Polanens indican que, “la experiencia ha sido positiva, aunque hemos contado con menos corredores que otros años. Entre 40 y 50 niños y niñas menos, aunque esto es debido a las inscripciones en Multideporte”
Quieren agradecer a Mc Donalds por su presencia, regalando el zumo, y también al Ayuntamiento de Santa Pola, Servicios Generales, por el montaje, más Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja “que estuvieron siempre presentes para dotar al acto de más seguridad”
En otro orden de cosas, Multideporte comienza esta semana la liga Alevín y Benjamín y, cada trimestre, harán una concentración de los más pequeños (prebenjamines –los niños de segundo de primaria-).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.