KÁRATE
 

V Exhibición Trofeo Navidad 2019 del Club Seishin

 
Viernes 20 de diciembre de 2019 0 comentarios
 

Como todos los años, el Club de Kárate Seishin de Santa Pola ha preparado, para el próximo domingo, 22 de diciembre, su V Exhibición Anual de Navidad con la presencia de todos los alumnos y alumnas del Club. Este año, como novedad, se ha introducido un trofeo donde todos los alumnos competirán con el objetivo de disfrutar de la jornada, celebrando así un día de fiesta donde, como indican desde la organización, “habrá muchas sorpresas, novedades, deporte inclusivo, sorteos de comercios colaboradores y mucha magia”.
Los pases benéficos de la entrada de 2 euros irán destinados, este año, a la asociación Cielo de Colores de Santa Pola. Los pases podrán recogerse en las instalaciones del propio club de kárate, situado en la calle Carreteros, número 72.
El evento se realizará el próximo domingo 22 de diciembre a las 10h de la mañana en el Pabellón José Antonio Alemán, en Gran Alacant.
Además, desde el Club Seishin quieren aprovechar para felicitar las Fiestas y un próspero año 2020, que esperan que esté “lleno de éxitos, ilusión, salud y mucho kárate.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.