GIMNASIA RÍTMICA
 

Una gimnasta del Náyades representará a Santa Pola en el Campeonato de España

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 

El Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola participó el pasado sábado, 9 de marzo, en la I Fase de la Liga Provincial Promesas. A dicha cita, el club acudió con su renovado plantel de gimnastas y se alzó con varios trofeos, entre los que destacan el primer puesto obtenido por la pequeña Milagros Silveira, de categoría Benjamín, y la también primera plaza alcanzada por Alessia Álvarez, de categoría Alevín. Ésta última formaba equipo con la gimnasta Martina Vidal, de categoría Alevín, que ejecutó un ejercicio con aro, puntuando para alcanzar con su compañera el cuarto puesto por equipos.
Por su parte, Emily Jurio quedó tercera en su categoría Infantil, ejecutando un ejercicio de cuerda. Además, obtuvieron diploma Irina Firsova, de Infantil, quien alcanzó el cuarto puesto con su ejercicio de cuerda; Natalia Eliseeva, en Alevín, ejecutando un ejercicio de pelota, obtuvo un quinto; y Laura Borzuch, de Benjamín, en su estreno, se llevó a casa un sexto puesto con un ejercicio de manos libres.
  Por otra parte, en la fase autonómica del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica, celebrado en Alcora (Castellón), la gimnasta del Club Náyades, Irina Narimanova, logró clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará el próximo día 3 de abril en Guadalajara.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.