
El Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola participó el pasado sábado, 9 de marzo, en la I Fase de la Liga Provincial Promesas. A dicha cita, el club acudió con su renovado plantel de gimnastas y se alzó con varios trofeos, entre los que destacan el primer puesto obtenido por la pequeña Milagros Silveira, de categoría Benjamín, y la también primera plaza alcanzada por Alessia Álvarez, de categoría Alevín. Ésta última formaba equipo con la gimnasta Martina Vidal, de categoría Alevín, que ejecutó un ejercicio con aro, puntuando para alcanzar con su compañera el cuarto puesto por equipos.
Por su parte, Emily Jurio quedó tercera en su categoría Infantil, ejecutando un ejercicio de cuerda. Además, obtuvieron diploma Irina Firsova, de Infantil, quien alcanzó el cuarto puesto con su ejercicio de cuerda; Natalia Eliseeva, en Alevín, ejecutando un ejercicio de pelota, obtuvo un quinto; y Laura Borzuch, de Benjamín, en su estreno, se llevó a casa un sexto puesto con un ejercicio de manos libres.
Por otra parte, en la fase autonómica del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica, celebrado en Alcora (Castellón), la gimnasta del Club Náyades, Irina Narimanova, logró clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará el próximo día 3 de abril en Guadalajara.”