GIMNASIA RÍTMICA
 

Un brillante colofón que pone fin a la temporada del Club de Gimnasia Náyades

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 

La brillante temporada del Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola, que ha visto a sus gimnastas acceder al podio en todas las competiciones en las que ha participado, se cerró el pasado sábado 9 de junio con el Campeonato Autonómico del Trofeo Federación de la Comunidad Valenciana. A la cita acudieron dos de sus gimnastas, Ainara Egurrola de categoría pre-benjamín, y Daniela Pérez-Juana de categoría alevín. Estas atletas han conseguido la medalla de oro en la Fase Provincial de este Torneo, proclamándose campeonas de la provincia de Alicante en sus respectivas categorías y clasificándose así para la fase autonómica que se celebró en el Pabellón Polideportivo de Sagunto y al que accedían las gimnastas mejor clasificadas en las fases provinciales de la Comunidad.
La participación de las dos gimnastas en esta fase autonómica puso el broche de oro a la temporada del Club Náyades. El resultado final se saldó con medalla de oro y campeonato autonómico en categoría pre-benjamín para Ainara Egurrola, la cual bordó su ejercicio de manos libres al son del Bolero de Ravel; mientras que por su parte, Daniela Pérez-Juana obtuvo la medalla de bronce en categoría alevín, ejecutando con brillantez y la elegancia que la caracteriza su ejercicio de pelota.
De este modo el Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola se despidió de la competición engrosando su medallero, y también, a modo de despedida de la temporada y del curso, ofreció su habitual Gala de verano el pasado 22 de junio, en la que todas las alumnas del Club tuvieron ocasión de lucir sus habilidades antes de afrontar las vacaciones, tras las que el Club espera volver al trabajo para preparar la próxima temporada

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.