JUGGER
 

Sexto puesto que sabe a gloria

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El conjunto santapolero alcanzó un meritorio sexto puesto en la Spring Cup celebrada en Coslada (Madrid). A pesar de las numerosas bajas y de un sábado durísimo, los chicos de Midnight consiguieron alcanzar los cuartos de final del torneo nacional de Jugger celebrado en Coslada los pasados 13 y 14 de mayo. Los santapoleros aseguran estar “muy orgullosos del juego y del carácter mostrados, con una solidaridad y una capacidad de sacrificio por el equipo envidiables”.

Gran actuación
Tras asegurar su clasificación a la segunda fase en una jornada realmente dura, en la que se enfrentaron a casi todos los equipos potentes del torneo, los franjinegros rubricaron su gran actuación superando también el escollo de octavos de final en los últimos instantes del partido. “Una victoria sufrida y trabajada que nos hacía cumplir el objetivo mínimo del torneo”. En los cuartos de final, sin embargo, caerían derrotados por los subcampeones del torneo, los Verracos de Murcia. “Teniendo en cuenta las bajas y el cansancio acumulado durante el sábado, consideramos que se hizo un gran torneo en líneas generales y habría sido complicado alcanzar un mejor resultado”, declaran los santapoleros.

Objetivos próximos
El siguiente reto es asegurar la tercera posición en la Liga de Levante, a la cual sólo le quedan dos jornadas y en la que Midnight goza de una ventaja de dos puntos sobre sus competidores directos. “La segunda plaza está fuera de nuestro alcance, pero si mantenemos la regularidad de toda la Liga, sin duda mantendremos esta posición y cumpliremos uno de los grandes objetivos de la temporada, que era mejorar el quinto puesto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio
Corrupción. Democracia
Ramón Pomares Piñol 9 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.