GIMNASIA RÍTMICA
 

Sendas platas para Williams y Fayweather en Valencia

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

El pasado sábado tuvo lugar el Campeonato de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana, con el que concluía la temporada oficial. El Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola participó en esta edición con sus cuatro gimnastas federadas, las cuales alcanzaron su clasificación para este campeonato tras subir al podio en el fase Provincial.
En esta edición del campeonato autonómico participaron más de 250 gimnastas pertenecientes a la élite de la gimnasia rítmica de la Comunidad Valenciana, y entre todas ellas las representantes del Club Náyades de Santa Pola supieron estar al nivel de las mejores, pese a ser la primera vez que competían en un evento de esta magnitud. Tanto es así que también en esta ocasión las niñas alcanzaron puestos destacados, quedando subcampeona en categoría prebenjamín Sophia Fayweather, también subcampeona en categoría infantil Raia Williams, y alcanzando un muy meritorio séptimo puesto el equipo compuesto por Irene Llorca y Daniela Pérez-Juana.
De este modo las gimnastas del Club Náyades de Santa Pola pusieron un brillante colofón a una temporada plagada de éxitos en la que se ha puesto de manifiesto el nivel de excelencia deportiva alcanzado por estas jóvenes deportistas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.