FÚTBOL FEMENINO
 

Sabor agridulce en la derrota del Bahía contra el Valencia C.F.

 
Viernes 19 de enero de 2018 0 comentarios
 

Sabor agridulce el que nos dejó la jornada del domingo en Salinetes. La parte dulce, que el equipo quiso tener la bola. Buen trabajo en todas las líneas y ocasiones de gol durante todo el partido. La parte amarga, un par de fallos defensivos que marcaron el partido.
Primera parte igualada con llegadas por ambos equipos, con un Valencia que quería demostrar el por qué está peleando por ganar la liga con un planteamiento muy valiente sobre el campo. Todo dio un giro en el minuto 41 con una buena jugada al primer toque del Valencia que terminó en gol. Castigo duro por el minuto en que fue, pero todo empeoró en la siguiente jugada, un balón sin aparente peligro terminó convirtiéndose en el 0-2 que destrozó anímicamente a nuestro equipo. Pudo cambiar el partido en la siguiente jugada, justo antes del pitido final de la primera parte donde una contra dejó a Eli sola en un mano a mano con la portera que evitó el gol. Se llegó al descanso con un resultado que no podían explicar ni las propias jugadoras.
La segunda parte transcurrió por el mismo camino. Buen juego de los dos equipo y dos balones parados que volvían a penalizar a las nuestras con un 0-4 final muy duro de asimilar.
Así se cierra la primera vuelta del torneo, pero esto es fútbol y a veces pasan estas cosas. Este sábado vuelve la liga a Salinetes donde las guerreras se lo dejarán todo en el campo para empezar con buen pie la segunda vuelta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASESINOS DE MUJERES
Pedro Morante Gutiérrez 2 de noviembre
RECORDANDO A LOS DIFUNTOS
Miguel Atencia Pérez 2 de noviembre
SOLERES AL PODER
Pedro Abascal 2 de noviembre
LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.