FÚTBOL BASE
 

Remontada de Cadete A del U.D. Santa Pola en un nefasto fin de semana de fútbol 11

 
Viernes 19 de enero de 2018 0 comentarios
 

La del Cadete A de Fernando fue la única alegría de un fin de semana nefasto en cuanto a fútbol 11 se refiere.
A las derrotas de los dos equipos seniors, hay que añadir las de los equipos juveniles (el B cayó en Guardamar por 5-4 y el A hizo lo propio ante el Pablo Iglesias por 0-2), y la de los Infantiles, aunque el infantil A tuvo muy cerca la victoria.
En categoría Cadete, el equipo B dirigido por Christian empató a un tanto en Almoradí mientras el A vencía, como ya se ha dicho, con remontada incluida.
La victoria por 2-3 del Cadete A ante el Ilicitano Sporting, tercer clasificado, ha sido, sin lugar a dudas, el resultado más destacado de la jornada. En la segunda mitad el equipo consiguió remontar un resultado adverso de 2-0 para llevarse la victoria por 2-3 con goles de Victor Hugo, Alex y Riki.

Fútbol 8
En la modalidad de fútbol 8 la jornada fue más fructífera y todos los equipos consiguieron la victoria.
El Alevín A se deshacía sin problemas del Gimnastic S.Vicent con un resultado de 0-5, que no deja lugar a dudas, y que les mantiene en segunda posición de la tabla.
Por su parte, el Alevín B continúa una semana más como líder de la clasificación después de la victoria por 10-2 contra el Bº San Gabriel de Alicante. Aunque parezca extraño, el Santa Pola encajó los dos goles en los primeros tres minutos de partido pero, aunque con más dificultad de la esperada, se consiguió igualar el marcador antes del descanso. En la segunda mitad los de Markus fueron una apisonadora, consiguiendo la friolera de ocho goles en treinta minutos, en uno de los mejores encuentros que se le recuerdan a este equipo.
El colofón lo puso el Prebenjamín de Dani con victoria de 6-2 ante el Elche Dream. Con esta victoria el equipo se mantiene en segunda posición de la tabla provisional.
La sección de Escuela de Fútbol no tuvo partido esta jornada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.