El pasado mes de julio se disputó el Campeonato de España de Gimnasia Deportiva en Pamplona, campeonato donde los hermanos santapoleros Raúl y Hugo Rubio Tortosa participaron en representación del Club Gimnástico Alicante.
Raúl, consiguió ser campeón de España de anillas, campeón de España en paralelas y subcampeón de España en caballo, y gracias a los anteriores, subcampeón de España en la general del campeonato, todo esto en la categoría Vía Olímpica 3.
Por su parte Hugo, hermano mayor de Raúl logró la medalla de bronce por equipos, medalla muy merecida por todo su esfuerzo y trabajo tras haberse roto el brazo durante uno de los entrenamientos.
Todos los resultados de ambos hermanos, Raúl y Hugo, solo pueden conseguirse con el trabajo y dedicación exclusiva a un deporte al que ambos aman y en el que ponen todo su empeño para ser mejores cada día.
El padre de ambos deportistas ha querido dar las gracias al club Gimnástico de Alicante por su dedicación a un deporte tan duro, además de dar las gracias a los entrenadores de Raúl y Hugo, Chori y Rebeca, y en especial a Javier Amado; y a la madre de Hugo y Raúl, Marinela Tortosa.