JUGGER
 

Quinto puesto, pero buen sabor de boca, para los franjinegros

 
Viernes 18 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

No pudo ser esta vez. El equipo santapolero de Jugger hubo de conformarse con la quinta plaza en el primero de los torneos de la II Liga de Levante, que disputarán más de una veintena de equipos a lo largo de la temporada 2016-17. “Es una competición con un nivel de exigencia muy alto, por tanto el resultado es bueno, pero se puede aspirar a más”, dicen los chicos de Midnight. La competición consiste en una fase previa que sigue un sistema suizo, en el que el siguiente rival se elige en función de los resultados obtenidos en el encuentro anterior, seguida de una fase eliminatoria que decide los cuatro primeros puestos.
Durante la fase clasificatoria, los santapoleros consiguieron tres victorias, alcanzaron un empate agónico contra los tercer clasificados, los M.P Jugger murcianos, y resultaron derrotados por la mínima por los vencedores y vigentes campeones de la pasada edición, C.J. Tercios Españoles, también murcianos. En declaraciones a este medio, los franjinegros aseguran que “Lo cierto es que no hubo mucho más que pudiéramos hacer. M.P es un equipo con el que mantenemos una rivalidad sana y una igualdad muy grande y los resultados son siempre parecidos”. Sobre el encuentro con el C.J Tercios “Poco que añadir, son los mejores y esta vez estuvimos realmente cerca de conseguirlo, pero aún queda mucha liga por delante”.
La siguiente jornada tendrá lugar en La Nucía el domingo 20 de noviembre durante todo el día y será el paso previo al plato fuerte del Jugger nacional: la II Masters Cup, que este año decidirá el Campeonato de España de entre los 10 mejores equipos del panorama nacional, según el Ránking de la Federación Española de Jugger. Nuestros chicos de Midnight ostentan la cuarta posición en la pasada edición y dicen “Encarar esta fase de la temporada con mucha energía y muchas ganas de mejorar los resultados anteriores”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.