DANZA
 

Primer premio para SAFIR Ballet en el concurso nacional de baile en Madrid

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El pasado sábado, 10 de marzo, las bailarinas del grupo SAFIR Ballet volvieron de Madrid galardonadas con el primer premio en el concurso nacional de baile ‘Vive tu Sueño’. Gracias a esta victoria, disputarán la final europea que se celebrará en Roma.
Las chicas de la academia ‘Dance Life’ de Santa Pola, dirigida por Vlad Kaverznikov e Irene Rodriguez Gómez, tuvieron que competir en su modalidad de estilo libre con más de 2800 aspirantes de 180 academias de todo el país que se dieron cita en este certamen, habiendo pasado anteriormente las primeras fases por provincias y regiones.
Este evento está organizado por la prestigiosa empresa de espectáculos ‘Dancing Stars events’, empresa englobada en el mundo del arte y la cultura, especializada en eventos de baile a nivel nacional e internacional.
Las bailarinas recibieron el premio con gran entusiasmo, aunque no es el primero que reciben, ya que llevan varios premios a sus espaldas en diversas competiciones nacionales, pero siempre es un orgullo y motivación para seguir adelante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.