SENDERISMO
 

Polanens programa su Ruta Nocturna para el sábado, día 23

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

Polanens ya cuenta con el permiso de Conselleria para realizar actividades en la sierra de Santa Pola, concretamente, la Ruta Nocturna de Senderismo, programada para el sábado 23 de julio, que saldrá del Castillo a las 21.30 horas. Ésta transcurrirá por la calle Cruz, Ronda Norte y, toda vez allí, tomar el camino hacia el Mirador del Faro, “donde habrá una cena-picnic y, al terminar, bajaremos de nuevo hacia el Castillo por la Torre del Pep”, explica Fran Martínez, coordinador del evento.

Hasta 250 personas
En total, se prevén entre cuatro y cuatro horas y media para recorrer los aproximadamente doce kilómetros que engloba la ruta. Este recorrido, del que podrán disfrutar 250 personas, está abierto a todo tipo de condiciones físicas y niños (de 9-10 años hacia delante), “lo que hace que el ritmo de la ruta sea bastante dispar, por lo que habrá que ir parando. El total de ruta, en marcha deportiva, es de tres horas”.
A lo largo del recorrido se disfrutará de la luna llena más próxima y, si la noche está despejada, contar con luz buena natural (aunque una linterna por persona es obligatoria). La temperatura, que también acompañará, hará de esta ruta un rato divertido y familiar.
Fran Martínez anima a todos a disfrutar de una experiencia diferente, segura y monitorizada por profesionales, “por tan solo cinco euros para los mayores (seis si se compra la participación en la misma puerta del Castillo), tres para los niños y un euro para los alumnos de Polanens”. Las entradas pueden reservarse en turiactividadespolanens@hotmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.