BALONMANO
 

Polanens Activo inicia la temporada

 
Viernes 4 de octubre de 2019 0 comentarios
 

El Club Polanens Activo estrena una importante campaña, la de abonos colaborativos. Estos abonos tendrán un importe de 15 euros, dotando de entrada a todos los partidos que se jueguen en casa tanto del conjunto senior masculino como el senior femenino. Las entradas para ver los partidos, a aquellas personas que no estén abonadas, costarán el precio simbólico de un euro y, además, se les dotará de un billete para la rifa que se celebra tras el encuentro. Los que tienen el abono, también tendrán rifa siempre en todos los encuentros.
“Como todos los años, arrancamos con ganas e ilusión de hacer bien las cosas y, sobre todo, transmitir los valores que proporciona este deporte”, declaró Vicente Martínez, entrenador de los equipos senior de Polanens Activo.
En el aspecto más deportivo, Martínez adelantó que las plantillas están al completo en los dos equipos senior. Por lo que respecta al senior masculino, “apostamos por gente de la cantera, teniendo en el primer equipo una gran cantidad de jugadores formados en Polanens. Queremos dar la oportunidad de jugar al máximo nivel a todos aquellos que llevan con nosotros desde pequeños”.
El senior femenino ha experimentado una seria renovación tras su vinculación con el Club Balonmano Elche, en concreto, con su equipo senior femenino, que milita en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, “lo que nos ofrece ilusiones renovadas de cara a una temporada que puede ofrecernos grandes alegrías”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.