JUGGER
 

Octavo puesto para los de Santa Pola en el I Torneo Internacional

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

“Objetivo cumplido, pero nos supo a poco” Así califican los chicos de Midnight su participación en el I Torneo Internacional de España celebrado el pasado fin de semana en Coslada (Madrid), en el que se disputaban el título mundial 46 equipos de España, Alemania e Irlanda. “Tuvimos una primera fase durísima en la que mostramos un juego realmente bueno y conseguimos victorias muy importantes, como la alcanzada contra los FDK valencianos, nuestra bestia negra en los últimos torneos”.
Los santapoleros terminaron el primer día clasificados para la fase final, pero con problemas físicos en varios de sus jugadores, debido a la exigencia de los partidos disputados en esa fase. El domingo consiguieron alcanzar los cuartos de final, donde cayeron derrotados por los SoG murcianos.
Sobre el partido, los franjinegros han destacado que “La derrota duele especialmente porque habíamos derrotado a ese equipo en la primera fase y esperábamos obtener mejor resultado”. En cualquier caso, declaran que “Se ha alcanzado el objetivo de disputar el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en diciembre en Almoradí (Alicante), así que el balance del torneo es positivo”.
La próxima cita importante para el Jugger de Santa Pola la marca el inicio de la II Levante Jugger League, la más potente de España, que reúne a equipos de Alicante, Murcia y Cartagena. “La pasada edición alcanzamos la 5ª plaza, aunque disputamos hasta el final el 3er puesto, así que tenemos el listón muy alto para esta temporada, pero estamos tranquilos” aseguran desde Midnight.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.