JUGGER
 

Octavo puesto para los de Santa Pola en el I Torneo Internacional

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

“Objetivo cumplido, pero nos supo a poco” Así califican los chicos de Midnight su participación en el I Torneo Internacional de España celebrado el pasado fin de semana en Coslada (Madrid), en el que se disputaban el título mundial 46 equipos de España, Alemania e Irlanda. “Tuvimos una primera fase durísima en la que mostramos un juego realmente bueno y conseguimos victorias muy importantes, como la alcanzada contra los FDK valencianos, nuestra bestia negra en los últimos torneos”.
Los santapoleros terminaron el primer día clasificados para la fase final, pero con problemas físicos en varios de sus jugadores, debido a la exigencia de los partidos disputados en esa fase. El domingo consiguieron alcanzar los cuartos de final, donde cayeron derrotados por los SoG murcianos.
Sobre el partido, los franjinegros han destacado que “La derrota duele especialmente porque habíamos derrotado a ese equipo en la primera fase y esperábamos obtener mejor resultado”. En cualquier caso, declaran que “Se ha alcanzado el objetivo de disputar el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en diciembre en Almoradí (Alicante), así que el balance del torneo es positivo”.
La próxima cita importante para el Jugger de Santa Pola la marca el inicio de la II Levante Jugger League, la más potente de España, que reúne a equipos de Alicante, Murcia y Cartagena. “La pasada edición alcanzamos la 5ª plaza, aunque disputamos hasta el final el 3er puesto, así que tenemos el listón muy alto para esta temporada, pero estamos tranquilos” aseguran desde Midnight.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.