CD POLANENS
 

Obra Social La Caixa beca a deportistas del CD Polanens

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Caixa Bank a través de su Obra Social La Caixa ha aprobado el proyecto presentado por el Club Deportivo Polanens por el que se solicitaban becas para cubrir los gastos de las Escuelas Deportivas Municipales de aquellos niños y niñas con graves problemas económicos o en riesgo de exclusión social. Gracias a estas becas, estos niños y niñas podrán integrarse en las distintas disciplinas del Club y podrán disfrutar al igual que el resto de infantes, de una educación deportiva con valores.
Loreto Serrano alcaldesa de Santa Pola quiso felicitar al Club Deportivo Polanens por su preocupación y movilización, así como por las gestiones realizadas para sufragar las becas de estos niños sin que tenga una repercusión económica ni para la concejalía de Servicios Sociales ni para el propio Club.
Las Escuelas Deportivas de Santa Pola son unas escuelas de tecnificación y de gran calidad que gracias a la subvención del Ayuntamiento, el cual cubre los gastos del personal, los precios son accesibles (95€), ya que sin esta subvención los gastos por niño podrían fácilmente triplicar esta cantidad.
Santa Pola, como indican miembros del Club Polanens es un pueblo con mucha cultura deportiva en el que cada dos o tres semanas hay algún evento de este tipo, lo que obliga a hacer deporte desde pequeñito, promovido en gran parte gracias a las Escuelas Deportivas Municipales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.