FÚTBOL
 

Marc Sempere viaja a Madrid con la Selección Valenciana de Fútbol al Campeonato de España

 
Viernes 28 de abril de 2023 0 comentarios
 

- El joven santapolero de doce años ha sido convocado por la selección autonómica para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

La Selección Valenciana Sub 12 ha convocado al santapolero Marc Sempere Antón de 12 años (que milita en las filas del Elche CF) para defender los colores de la camiseta autonómica en el Campeonato de España de Selecciones Sub 12, que tendrá lugar los días 29 de abril a 1 de mayo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid.

Marc lleva todo el invierno entrenando con la selección autonómica y ahora le ha llegado el momento de debutar en el Campeonato de España.

Con sólo cuatro años empezó su carrera futbolística en la Peña Barcelonista de Santa Pola y ha seguido creciendo y disfrutando del deporte en cada experiencia. Juega en la posición de medio centro con el número 6, se incorporó al Elche procedende del Santa Pola CF en la categoría alevín de primer año. Aunque sueña con jugar en equipos de primera división, vive el presente con los pies en la tierra y enfocado en sus metas de estudio y deporte como complemento.

El jugador participará en La Liga Promises en Villarreal del 16 al 18 de junio, una mini liga alevín de los equipos de fútbol de Primera División que él jugará como componente del Elche CF.

Campeonato de España

La Selección Valenciana ha sido enclavada en el Grupo B, y se enfrentará a Ceuta, Melilla, Región de Murcia y Castilla y León. El sábado, a las 10:35h., se medirá la Selección Valenciana con Melilla; a las 12:45h. con Murcia; el domingo 30, a las 10:35h., con Castilla y León y, a las 12:45h., con Ceuta.

En los cuartos de final se cruzarán a los dos primeros del grupo B con los dos primeros del Grupo A. Se celebrarán el domingo, 30 de abril, a las 19:10h. ó 20:15h., en caso de quedar primero ó segundo, respectivamente.

La semifinal será el lunes, 1 de mayo, a las 11:00h. y, la final, a las 13:00h., jugándose ambos en Las Rozas (Madrid), en la Ciudad del Fútbol.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.