JUGGER
 

Los santapoleros se aseguran el tercer puesto en la Liga de Levante de Jugger

 
Viernes 9 de junio de 2017 0 comentarios
 

“Objetivo sobradamente cumplido”. Ese es el resumen de la penúltima jornada de la Liga de Levante, que finalizó con un tercer puesto para los santapoleros que garantiza de forma virtual ya la tercera plaza en la clasificación general.
El torneo celebrado en Alcantarilla (Murcia) el pasado domingo salió “prácticamente a pedir de boca”, según declaran los franjinegros, que aseguran que “el juego desarrollado durante la mayoría de partidos fue realmente bueno y eso se trasladó en el resultado final”. Un resultado final que a punto estuvo de ser algo mejor, ya que el conjunto santapolero sufrió una ajustada derrota en semifinales en los últimos instantes del partido. “Esas derrotas duelen, pero supimos reponernos rápidamente para afrontar la final de consolación, en la que vencimos de forma bastante cómoda”, puntualizan.
El siguiente paso es ya consolidar esa posición en la jornada de clausura de la Liga, que tendrá lugar a finales de junio. “Es muy complicado que se nos pueda escapar ya el tercer puesto, prácticamente tendríamos que no presentarnos al torneo para perder esa posición”, aseguran los chicos de Midnight, que añaden que “aprovecharemos esa jornada para probar cosas nuevas de cara a próximos retos, sin la presión habitual de la competición, que no te suele permitir arriesgar demasiado en según qué aspectos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.