JUGGER
 

Los santapoleros cumplen su objetivo y afianzan el bronce

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

Objetivo cumplido”, así es como califican los chicos de Midnight su tercer puesto confirmado el pasado domingo en la última jornada de la Liga de Levante de Jugger, celebrada en el Estadio Municipal Sadrián. A pesar de las bajas y las caras nuevas, se pudo disfrutar de auténticos partidazos, como el que abrió la jornada, el clásico alicantino entre los santapoleros y el Almoradí Jugger Club.
“El partido iba a ser complicado desde el principio, ya que jugábamos sin cadena, una posición que, en Jugger, es casi imprescindible”, aseguran desde Midnight. “A pesar de ello, pudimos plantearles un partido muy difícil, tratando de compensar nuestra desventaja táctica con más velocidad y agresividad”. Al final, el trepidante partido se decantó en el último segundo para los de Almoradí, que se llevaron la victoria por seis tantos a cinco.
Para los santapoleros, “es complicado hacer un balance deportivo del torneo, ya que prácticamente nos valía cualquier resultado”. Como nota positiva, destacan “la voluntad de ganar todos los partidos por puro orgullo y las actuaciones de las dos caras nuevas, Álex y José Carlos, que esperamos que continúen adaptándose bien a la dinámica del equipo”. Sobre la liga, en general, destacan “la gran regularidad que hemos demostrado, que nos ha permitido estar siempre en torno al tercer y cuarto puesto, mientras que nuestros competidores directos no la han tenido”. Como asignatura pendiente, los franjinegros señalan “el no haber podido vencer todavía a los campeones del torneo, los Tercios Españoles de Murcia. Hemos estado cerca de conseguirlo en alguna ocasión, pero aún nos queda mucho camino por recorrer”.

Sin descanso
El Jugger no para tampoco en verano, ya que los próximos 28, 29 y 30 de julio los santapoleros se desplazarán a Cantabria para disputar la Summer Cup. “Aún está por confirmar la plantilla, pero nuevamente, por las fechas, tendremos varias bajas importantes”. A pesar de ello, dicen “continuaremos dándolo todo para obtener un buen resultado, como siempre”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.