DEPORTE BASE
 

Los resultados del Voleibol dejan un dulce aroma de victoria a Polanens

 
Viernes 28 de noviembre de 2014 0 comentarios
 

La última jornada de competición ha sido más bien dual para los equipos de Polanens, algunas victorias y algunas derrotas.
Por un lado, el grupo de Balonmano Senior Masculino ganó el enfrentamiento contra el Denia por 24-18, al igual que la sección Juvenil Masculino que batió al Almoradí con el 15-43 en el luminoso, y en contraposición con la conclusión del encuentro entre el Juvenil Femenino y el Elche CF A, que finalizó con 25-20 a favor de los ilicitanos. Asimismo, las féminas cadetes vencieron al Altea con 32-22 en el marcador, al contrario que el desenlace del choque entre los cadetes masculinos y el Elda, donde éste último se hizo con el partido por cinco puntos (30-25). En el terreno de los alevines, los chicos derrotaron al Dama d’Elx (13-25) a la vez que las chicas se abstuvieron de disputarse la victoria debido a que su cita con el Carmelitas fue suspendida. También cabe destacar que el Infantil Masculino quedó rezagado frente al juego del Elda, lo que dejó el balance en 28-20. En voleibol, íntegramente femenino, por otra parte, cabe la celebración, pues tanto Polanens 1 como el segundo equipo del club salieron victoriosos de sus encuentros con el Callosa y el Almoradí, respectivamente, con resultados idénticos, 0-3.
En cuanto al fútbol sala, las féminas cadetes se impusieron al Sta R. Alcoy por 5-3, mientras que los chicos del Juvenil perdieron frente al Elche Soccer con 7-2 en el marcador y la sección masculina de Cadete quedó empatada con el J. Martorell (3-3). Los infantiles, por otro lado, sufrieron la derrota frente al Elche Acoge por 8-3. Finalmente, una buena noticia, el encuentro entre el Polanens Alevin Femenino y El Pla se decantó a favor de los santapoleros con 0-9 en el luminoso. Para terminar, solo queda señalar que el equipo Cadete Masculino de baloncesto obtuvo victoria frente al Nit l’Alba con un resultado de 18-24.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.