PALOMOS DEPORTIVOS
 

Los palomos Mestre y Buda son 1º y 3º del Concurso de Cajones

 
Viernes 1ro de diciembre de 2017 0 comentarios
 

Los palomos Mestre y Buda de la Peña Los Trimutaos ocuparon la primera y tercera plaza del Concurso de Cajones, con 963 y 924 puntos, respectivamente, en primera competición de la Temporada 2017/18 del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos. El segundo lugar fue para Paquito de Ramón López quien sumó 927 unidades.
En la suelta final la paloma azula de Los Trimutaos, Nº Chip D 772375 apodada La Manca, hizo la primera parada a los 18 minutos en el Edificio Redondo, frente al Colegio Alonai, vino un rebote y al salir la cogió toda la pica. La paloma hizo 7 paradas en el Barranco de Catarra: en la terraza de un edificio de la Plaza de Catarra, pino, garrofero y finalmente en el suelo donde hizo el cierre. Mañana sábado, a partir de las 16 horas se pone en marcha el tradicional Concurso del Pavo que se desarrollará durante los días 6, 9, 12 y 16 de diciembre y que tiene como premios 10 pavos, 5 plazas pagadas para el Especial 2018 Fiestas de Santa Pola, 9 plazas para el Comarcal de La Hoya y 9 plazas para el Comarcal de San Juan.
La temporada del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos, que preside Víctor Padilla, comenzó a mediados de noviembre, el día 14.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.