FÚTBOL BASE
 

Los equipos alevines del Unión Deportiva Santa Pola siguen intratables en la liga

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

Tanto el Alevín A como el B del C.F. Unión Deportiva Santa Pola consiguieron holgadas victorias en sus desplazamientos a Alicante para enfrentarse al Barrio Obrero y al Arena de Alicante respectivamente. Mientras el equipo A de Pomata vencía por 0-6 a su rival, el B de Markus y Jorge lo hacía por un contundente 1-10. Con estos resultados ambos equipos se ponen al frente de la clasificación de sus respectivos grupos.
La otra nota destacada fue el debut en liga del equipo Prebenjamín de Fútbol 8, que venció 2-6 al Elche Sporting y se pone en tercera posición de su grupo.
El fútbol 11 no dejó tan buen sabor de boca. El Infantil A cuajó un gran partido ante el Promesas Elche. Los de Ángel Zaragoza fueron por delante en el marcador durante gran parte del partido, ejerciendo una gran presión sobre el rival al que no dejaban desplegar su fútbol. Sin embargo en los 12 últimos y fatídicos minutos del encuentro el equipo encajó 3 goles que echaban por tierra todo el esfuerzo. Al final, el Promesas Elche se impuso por 3-1 en uno de los resultados más injustos de la jornada.
En categoría Cadete no fue mejor la cosa. Los dos equipos de esta categoría cayeron derrotados por sus rivales ante los que nada pudieron hacer.
El Juvenil A fue el único de los equipos de fútbol 11 que pudo conseguir los tres puntos en liza al vencer a domicilio claramente por 1-4 al Grupo Caliche. Con este resultado el equipo enlaza tres victorias consecutivas que lo han aupado hasta la décima posición alejándose ya de los puestos de cabeza. Menos suerte tuvo el Juvenil B que perdió 6-4 contra el Intangco B en tierras ilicitanas.
Por último el Infantil B empató a un tanto en partido amistoso celebrado el domingo por la mañana debido a la retirada de su rival en liga.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.