FUTBOL BASE
 

Los equipos de fútbol base del Santa Pola se apuntaron al empate en la pasada jornada de liga

 
Viernes 13 de octubre de 2017 0 comentarios
 

Los empates fueron la constante en la jornada de liga disputada el pasado fin de semana. El Infantil A, que compite en Primera Regional, no pasó del empate a un tanto en partido celebrado el sábado en el Pereira y que le enfrentó al Cox. En el minuto 8 se avanzaban los locales por mediación de Sergio. Pero lo que parecía que iba a ser un partido cómodo se transformó en un duelo muy igualado, hasta el punto que los visitantes empatarían el encuentro también en la primera mitad. Durante la segunda mitad, muchas ocasiones para los locales que no supieron aprovechar y que les acabó costando dos puntos que volaban para Cox.
La lluvia fue la protagonista en el encuentro del Juvenil A frente al Orihuela del sábado por la tarde que incluso obligó a suspender por unos minutos el encuentro. En lo deportivo, dos puntos que se le escapan al Santa Pola después de haber remontado un gol visitante que llegó muy pronto. Los goles de Adrián en el 24, y Sergio en el 28, no sirvieron para hacerse con la victoria, ya que en el minuto 10 de la segunda mitad el Orihuela conseguiría el empate a dos con el que se llegaría al final del encuentro.
Ya en sesión dominical el Santa Pola B empataba a tres tantos contra el Ciutat D’Elx a domicilio. Los goles de Luis, Alemañ y Varela daban un punto al equipo para seguir en la zona media de la tabla con un partido menos que sus rivales. Esto hace que el enfrentamiento del próximo domingo frente al Athletic Club Torrellano, actual quinto clasificado aunque con un partido más que el Santa Pola, cobre mayor importancia, ya que una victoria de los de Rodri les harían despegar hacia la cabeza de la clasificación.

La única derrota cosechada en la jornada la sufrió el Juvenil B que, en su partido de liga frente al Albatera Sporting en el Pereira, cayó derrotado por 2-5. A pesar de afrontar toda la segunda mitad con un 0-4 adverso, el equipo salió en la reanudación algo más enchufado y consiguió recortar distancias por dos veces, pero el esfuerzo se acabó pagando y los visitantes lograrían el 2-5 definitivo en el minuto 74 que daba al traste con cualquier esperanza local.

Pretemporada
Los equipos Alevines y Cadetes, así como el Infantil B que milita en Segunda Regional, continúan con su preparación de cara al inminente inicio de liga. Suerte dispar en sus encuentros, con victorias y derrotas, aunque lo destacable en estos encuentros es el rodaje que los jugadores necesitan para afrontar una larga temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.