GIMNASIA RÍTMICA
 

Las talentosas jóvenes del Náyades brillan con luz propia

 
Viernes 24 de abril de 2015 0 comentarios
 

Las gimnastas del Club Náyades de Santa Pola brillaron con luz propia en la quinta edición del Torneo Dama de Elche. Las jóvenes participantes alcanzaron medallas en todas las categorías en las que tomaron parte, superando las expectativas.

Este elenco de deportistas logró batir a gimnastas de veintiún clubs procedentes de las provincias de Alicante, Murcia y Almería, entre las que se contaban algunas participantes en campeonatos de España.

Las niñas, que ya están acostumbrando al público a verlas subir al podio, se lucieron con una perfecta ejecución de sus diferentes ejercicios, lo que las llevó a obtener los siguientes resultados: medalla de oro para el Conjunto de categoría Pre-benjamín, compuesto por las gimnastas Verónica Savintceva, Natalia Eliseeva, Marina Martínez, Emily López, Alina Firsova y Cloe Dieste Dacosta, con un ejercicio de manos libres; medalla de plata para Raia Williams en la categoría Alevín, con un ejercicio de aro; en Alevín, Carla Amorós obtuvo medalla de bronce; y medalla de bronce en categoría Benjamín, compartida por Aitana Barba y Alejandra Jover, con sendos ejercicios de manos libres.

Este éxito es el resultado del arduo trabajo diario de este Club de Gimnasia y sus atletas, quienes, de este modo, vuelven a situar en todo lo alto el pabellón de nuestra ciudad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.