GIMNASIA
 

Las Náyades arrasan en el campeonato de Cox

 
Viernes 27 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El Club Náyades de Santa Pola de Gimnasia Rítmica sigue en la senda de los triunfos, esta vez acaparando podios en el campeonato celebrado en el pabellón municipal de deportes de Cox, donde se celebró la tercera fase de la Liga Provincial Promesas de Alicante. En esta ocasión el club se presentó al torneo con ocho gimnastas en ejercicio individual y uno conjunto.

Siete podios
El resultado no pudo ser más exitoso, cosechando siete podios, repartidos de la siguiente manera: oro para Sophia Fayweather, de categoría baby, con ejercicio de manos libres; oro para Irene Llorca, de categoría benjamín, también en manos libres; plata para Daniela Pérez-Juana, de categoría benjamín, igualmente en manos libres; oro para Alejandra Jover, de categoría alevín, en manos libres; oro para Raia Williams, de categoría alevín, con ejercicio de aro; plata para Carla Amores, de categoría alevín, con un ejercicio de pelota, y oro para nuestro conjunto, de categoría benjamín, con su ejercicio de manos libres.
Este conjunto está compuesto por las gimnastas Alina Firsova, Marina Martínez, Natalia Eliseeva, Emily López, Sofía Kamennova y Chloe Dieste. Además, también fue para el Náyades el oro otorgado al equipo compuesto por Alejandra Jover y Raia Williams, en categoría alevín por equipos. Esta brillante actuación del Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola vuelve a confirmar que las horas de entrenamiento y la ilusión que dedican a este deporte estas niñas y su entrenadora merecen la recompensa que vienen recibiendo regularmente en todas las competiciones en las que se presentan.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.