MEDIA MARATÓN
 

La Media Maratón llega este domingo para que resuenen las pisadas de los corredores por todo el municipio

 
Viernes 18 de enero de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola está a punto de recibir la 30 edición de la Media Maratón, que tendrá lugar este domingo 20 de enero. Aunque la fiesta deportiva dará comienzo hoy mismo, viernes 18, ya que por la tarde empezará la expo-feria del corredor, situada en el Castillo Fortaleza desde las 17 hasta las 20:30 horas. Será aquí donde los organizadores realizarán la entrega de los dorsales a los corredores y corredoras que han decidido participar en una de las pruebas deportivas más esperadas de la localidad. Asimismo, esta misma tarde se cerrará parcialmente la Avenida Pérez Ojeda para terminar de preparar la infraestructura que se necesita para la realización de la Media Maratón. El sábado continúa la feria y, a partir de las 16:00 horas, comenzará la Mini Maratón. La carrera se inaugurará con el baile de Polanens, y, además, podrán participar desde la categoría pre-chupetines hasta cadetes.
A su vez, se está coordinando el planteamiento de la seguridad de la prueba, ya que tanto Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica, Guardia Civil y Protección Civil estarán presentes. “Teniendo en cuenta que todavía estamos a nivel 4 de alerta antiterrorista debemos poner todas las precauciones necesarias para que la prueba se realice con la mayor seguridad”, ha expresado Yolanda Seva, alcaldesa de Santa Pola. Por esta razón, todos los cuerpos de seguridad del estado se coordinan para estar presentes en todos los momentos de la prueba: accesos a Santa Pola, zona de meta, guardarropa, etc. Además, también se contará con la Unidad Canina y el servicio aéreo. La coordinación de todos los cuerpos estará ubicada en la jefatura de Policía Local de Santa Pola.
“Este es un evento muy importante para Santa Pola, recibimos a corredores, sus familias y amigos; además, todo el pueblo se vuelca en la prueba. Deseamos que la Media Maratón transcurra con alegría y normalidad, y por eso queremos recordar que se utilicen los parkings disponibles como lo son: Viguetas, Carrefour o Polamax entre otros”, ha explicado Yolanda Seva.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.