DEPORTE BASE
 

La lluvia da al traste con buena parte de los encuentros de Polanens del fin de semana

 
Viernes 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

El club Polanens se enfrentó a otra ronda de partidos, de los cuales, se puede extraer que hay razones para celebrar los resultados en balonmano, donde el marcador se posicionó a favor de los locales en varias ocasiones.

Para empezar, el grupo Senior Masculino de balonmano, perdió frente al Torrellano por 21-27, mientras que los chicos de Juvenil vencieron en su gesta con el Monóvar por 39-25. En la orilla femenina, las del Juvenil alcanzaron la victoria frente al Elche B (28-24) pero cayeron en su choque con el Elda (30-18). En la categoría Cadete, solo hay lugar para la alegría ya que, tanto ellos contra el Maristas (43-16) como ellas contra el Agustinos (20-21) se impusieron en el marcador. En Infantil, por otro lado, los chicos derrotaron al Maristas con el 45-17, espectacular resultado en el luminoso; a la vez que ellas no consiguieron tumbar las defensas del Agustinos, que se hizo con el partido por 29-23. Por su parte, el equipo Alevín Masculino ganó el encuentro frente al Mislata, en un enfrentamiento que culminó con el 33-20. Los más pequeños, los Benjamín, no consiguieron dominar al Mislata, con lo que la jornada acabó con la capitulación de los santapoleros por 18-27. El resto de partidos de balonmano (Alevín Masculino – Salesianos B y Alevín Femenino – Luis Vives B y Carmelitas) fueron suspendidos por la lluvia.

En otro orden de cosas, en voleibol hubo mucho que lamentar. En primer lugar, el Infantil Femenino 1 perdió frente al Daya Nueva y contra el Albatera (3-0 y 2-3, respectivamente), mientras que el segundo equipo tampoco pudo hacerse con el encuentro frente al Ilicitano, cuyo resultado quedó en el 3-0. Atendiendo al ámbito del Fútbol Sala, fue una retahíla de suspensiones debido al mal tiempo. De esta manera, no hubo contienda frente al Elche Acoge, el Victoria Kent, el Martorell B, el Carmelitas y el Campoamor A. La única batalla librada fue protagonizada por las féminas del Cadete, que se impusieron al Futsal Ibi por 4-3.

Por último, en baloncesto hubo un poco de todo. El Infantil Masculino derrotó al Torrevieja con un resultado de 23-43, el Alevín Masculino no pudosalir vencedor de su choque con el Torrevieja con el 39-31 en el marcador, y las chicas del Alevín vencieron al Guardamar por poco (36-32).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.