GIMNASIA RÍTMICA
 

La gimnasia rítmica de Santa Pola acudió al IX Trofeo “Ciudad de Villena”

 
Lunes 2 de mayo de 2022 0 comentarios
 

El domingo 3 de abril se celebró el IX Trofeo “Ciudad de Villena”, que contó con la presencia de nuestro Club Náyades de Santa Pola.

La competición aglutinó las categorías Nacional Base, Federación y la III Jornada de la Liga Promesas.

A primera hora compitieron los dos primeros niveles, con la participación en categoría Infantil de Sophia Fairweather (cinta), que obtuvo un cuarto puesto y la categoría Alevín, donde Paula Mendoza (aro) consiguió el mismo puesto y Aitana Pérez (aro) pudo alzarse con el sexto, tras su brillante ejercicio. Tuvimos que esperar al final de la mañana para ver a nuestra primera gimnasta subir al podio, en segundo puesto, que consiguió Vera Roldán (manos libres) en la categoría prebenjamín.

Con el inicio de la III Jornada de la Liga Promesas se aumentó el número de medallas para el club santapolero, que se repartieron de la siguiente manera:
La medalla de oro fue para los dúos Prebenjamín de Leyla Yazdani y Vega Soriano (manos libres) e Infantil, compuesto por Lola Dols y Daria Hodunova, con ejercicio de pelota. En la categoría Alevín la consiguieron Yaiza Ferrando (aro) y Chaymaa Zerdouhi (manos libres), en la categoría Alevín, Andrea Torres (cuerda) y, en la Cadete, la obtuvieron Begoña Agulló (Pelota), Verónica Savintceva (aro) y Alisa Uljamperl (cinta).

La medalla de plata se la merecieron las gimnastas Alevines Maryana Khovorostyana (aro), María Bukuyemska (aro), en categoría Infantil, Paula Clarió (cuerda) y el dúo compuesto por María Rico y Zoe Cepo (manos libres). También la consiguió nuestra gimnasta Juvenil, Lucía Romero (cinta)
El tercer puesto, y medalla de bronce, fue otorgado a la Benjamín Violeta Uljamperl (manos libres) y con el cuarto, Temilope Saka (aro), en categoría Alevín.

En resumen, la participación de las gimnastas de nuestra localidad fue de nuevo exitosa y produjeron el deleite de sus acompañantes y el público en general.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.