GIMNASIA RÍTMICA
 

Jover y Williams se imponen tanto a nivel personal como en equipo

 
Viernes 22 de abril de 2016 0 comentarios
 

El club Náyades de Santa Pola de Gimnasia Rítmica participó en la segunda fase del campeonato de la Liga Provincial “Promesas” de Alicante, que se celebró en el pabellón municipal de deportes de Callosa D’Ensarriá, donde volvió a cosechar varias medallas. Las gimnastas Alejandra Jover, con un ejercicio de manos libres y Raia Williams, con un ejercicio de aro, ambas de categoría Alevín, obtuvieron medalla de oro en sus respectivas pruebas y además alcanzaron el campeonato en la competición por equipos.

Otras medallistas
Por otra parte, las pequeñas Irene Llorca y Daniela Pérez-Juana compartieron la medalla de plata en la categoría Benjamín con sus ejercicios de manos libres. Por último, el conjunto de categoría Benjamín, compuesto por las gimnastas Marina Chloe Dacosta, Emily López, Marina Martínez, Alina Firsova, Natalia Eliseeva y Sofía Kamennova, se llevó la medalla de bronce con su ejercicio de manos libres.
También participaron las gimnastas Martina Vidal, de categoría Baby, que alcanzó el quinto puesto; Irina Firsova, de categoría Benjamín, que quedó séptima; Sophia Fayweather, de categoría Baby, que logró el cuarto puesto; Carla Amorós, de categoría Alevín, clasificada en quinto lugar, y Salma Martínez, también de categoría Alevín, quien quedó en octavo lugar.
Así se saldó la participación del Club de Gimnasia Rítmica de Santa Pola, el cual suma y sigue en su brillante trayectoria en la competición provincial, dejando así bien alto el pabellón del deporte base de nuestra ciudad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.