TIRO OLÍMPICO
 

Jose Carlos Orts, tercero en el campeonato de España de Tiro

 
Viernes 16 de octubre de 2015 0 comentarios
 

Jose Carlos Orts logra el tercer lugar en el campeonato de España disputado entre el 9 y el 12 de octubre en Las Gabias (Granada) con el club de tiro de precisión de Elche.
Participó en tres modalidades distintas: Fuego Central, Pistola 9 mm y Pistola Standard. En esta última, consiguió subir al podium por equipos. A pesar de esta buena posición, en las pruebas individuales no realizó un buen campeonato al estar enfermo, por lo que quedó por la mitad de la tabla de clasificación. El Ayuntamiento de Santa Pola ayudó a Juan Carlos Orts a conseguir un buen equipamiento para el tiro gracias a un convenio que tienen firmado para el 2015.
En el torneo se inscribieron 198 participantes llegados de toda España. Entre ellos se encontraba el tirador olímpico Jorge Llames, además de militares, miembros de la policía y de la Guardia Civil.
Para acudir al campeonato de España todos los participantes han tenido que realizar, en cada una de las distintas modalidades, un campeonato provincial y otro territorial.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.