TIRO OLÍMPICO
 

José Carlos Orts pone la mira y la bala en el número dos provincial

 
Viernes 24 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El tirador santapolero José Carlos Orts firma el subcampeonato a nivel provincial en Standard Aire y Velocidad Aire en mes de febrero. La primera de las modalidades deportivas, Standard Aire, consta de tandas de cinco disparos en diez segundos a un blanco fijo, situado a diez metros, con un total de 40 disparos para un calibre 4,50 mm. En la segunda, Velocidad Aire, son tantas de cinco disparos a cinco blancos situados a diez metros con sólo diez segundos para completar cada una de las tandas. Los blancos son de cinco centímetros diámetro y el total son 40 disparos.
Este fin de semana, además, conseguía situarse en tercera posición en el provincial de pistola standard. También consiguió el tercer puesto en el territorial de pistola de aire 60 y velocidad en el territorial el pasado mes de febrero.
El 6 de abril participará en el Campeonato de España en Estándar Aire, Velocidad Aire (con el equipo de la Comunidad Valencina) y pistola aire 60 (una modalidad de precisión, con blancos a diez metros donde se busca al mejor en 60 disparos con el calibre 4,50 mm).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.