SENDERISMO
 

Hoy viernes se cierra la inscripción para la V Volta a Peu al Terme

 
Viernes 18 de mayo de 2012 0 comentarios
 

El Club de Atletismo Santa Pola ha decidido mantener abierta hasta esta tarde la inscripción en la quinta edición de la Volta al Terme de Santa Pola. Por el momento hay cerca de 200 personas que ya han decidido participar y conocer, al tiempo que practican deporte, muchos lugares de interés de nuestra localidad, desde la costa hasta la sierra, recoriendo caminos y senderos desconocidos para muchos.
La prueba tiene un carácter no competitivo y está organizada por el Club de Atletismo Santa Pola con la colaboración del Ayuntamiento y el Grup Esportiu Sanatori.
En esta marcha y como en ediciones anteriores el filólogo e historiador Antoni Mas i Miralles en diversos puntos del recorrido comentará las peculiaridades, datos históricos, anécdotas del lugar así como especificidades de la flora autóctona de los parajes que se recorren.
También, José Manuel Blasco, como técnico de la Oficina de Turismo de Santa Pola, aportará sus conocimientos sobre todo lo resaltable del recorrido desde el ámbito turístico. La marcha consta de aproximadamente 45 km y la duración estimada es de 11 h., comenzará en la plaza de la Glorieta (junto al Castillo) a las 06:00 h, teniendo prevista la llegada de nuevo a la Glorieta sobre las 17:30 h. Hay distintos puntos donde se parará para realizar el avituallamiento, con una almuerzo y una comida en la gasolinera de Gran Alacant.
El precio de la inscripción para los no socios del club es de 10 euros. Se puede formalizar a través de su web: clubdeatletismo.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.