KARTING
 

Gran victoria del santapolero Daniel Macià en Zuera

 
Viernes 2 de agosto de 2013 0 comentarios
 

El pasado fin de semana se celebraba en el circuito de Zuera en Zaragoza la segunda carrera del Campeonato de España de Karting.
El piloto santapolero se desplazaba hasta Zaragoza para participar en dicha prueba con poca experiencia en este circuito ya que Dani solo había participado en una carrera el año pasado y en otra categoría.
En los entrenos libres del Jueves y Viernes Daniel estuvo siempre entre los 10 primeros de un total de 25 participantes. El sábado llegaba la hora de la crono y solo podría alcanzar la 8ª posición en parrilla para las 2 carreras clasificatorias siguientes. En la primera clasificatoria conseguiría acabar en 6º posición y en la segunda en 9ª posición lo que le daba la 8ª posición en la salida de la primera prefinal del domingo.
En la 1ª prefinal y tras una buena salida pudo conseguir una 6ª posición estando luchando por los puesto de cabeza hasta el final y consiguiendo el 3º mejor crono en carrera. Ya en la final y saliendo en 6º lugar Dani tenía claro que había que atacar desde el principio y así fue ya en la segunda vuelta se colocaba líder de un grupo de 6 pilotos todos ellos con opciones al campeonato, pero después de una dura carrera y varios adelantamientos Dani conseguía su primera victoria en el Nacional por delante de su compañero de equipo a tan solo 10 milésimas. Consiguiendo la vuelta rápida en carrera
Con estos resultados obtenidos Daniel se coloca en la general 3º a tan solo 5 puntos del segundo y muy cerca del líder , con muchos puntos en juego ya que quedan 2 carreras.
La próxima cita será en Recas (Toledo) el 14 y 15 de septiembre. Agradecer el trabajo del equipo AVracers de Adrián Valles, el trabajo realizado durante todo el fin de semana y a la gente que sigue apoyando la carrera de Daniel.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.