GIMNASIA RÍTMICA
 

Gran puesta en escena de las gimnastas del Náyades en Elche

 
Jueves 15 de julio de 2021 0 comentarios
 

El pasado día 19 de junio se celebró en el pabellón El Toscar de Elche el torneo organizado por el Club Deportivo Algar, donde se dieron cita muchas de las mejores gimnastas de la Comunidad Valenciana.
El Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola, fue invitado a participar y, bajo la dirección de su entrenadora, Larisa Dmitrievna, realizó una gran puesta en escena que se tradujo en numerosos premios para las deportistas locales.

En la categoría de Liga Provincial, obtuvieron medalla de oro Violeta Machado (minibaby), Maryana Khvorostyana (benjamín), los equipos formados por Verónica Savintceva, en mazas, y Begoña Agulló, con cuerda (cadete) y los dúos compuestos por Leila Yazdani y Vega Soriano (baby) y María Bukuyemska y Chaymaa Zerdouhi (alevín). Con medalla de plata fueron premiadas Laura García, con aro (infantil) y Alisa Uljamperl, con mazas (cadete). La hermana de ésta, Violeta Uljarperl (baby) consiguió medalla de bronce. También fueron galardonadas con diploma por su cuarto puesto Virginia Ortíz (prebenjamín) y Paula Clarió, con aro (infantil).

En la categoría Federación, fueron premiadas con medallas de plata Vera Roldán (baby) y Daniela Pérez-Juana, con cinta (junior), así como las gimnastas Aitana Pérez (alevín) y Paula Mendoza (alevín) obtuvieron un quinto y sexto puesto respectivamente, ambas con pelota.

En el nivel de Campeonato de España Base, Mariya Zakhlebina (cadete) con mazas y Sophia Fairweather (infantil) con pelota también consiguieron un cuarto y quinto puesto compitiendo a gran nivel.

La gimnasta Irina Narimanova (alevín) participó en el evento realizando una exhibición con pelota, como preparación previa a su participación en el Campeonato de España.

El torneo se organizó sin asistencia de público según el protocolo de la organización.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.