FÚTBOL BASE
 

Gran comienzo de liga para los equipos de Fútbol 8 del Santa Pola C.F

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 

No podía comenzar mejor la competición para los dos equipos Alevines del Santa Pola C.F. Mientras el Alevín A se deshacía con un claro 1-5 del Playas de Alicante, el Alevín B hacía lo mismo en el Pereira frente al Xixona, aunque éstos con un resultado más ajustado (3-1).
Peor suerte corrieron los equipos Infantiles y Cadetes, que no pudieron puntuar en ninguno de sus partidos. Mientras el Cadete B caía 4-0 (en un resultado muy abultado para lo visto en el encuentro) frente a La Murada, el Cadete A hacía lo mismo por un contundente 1-4 frente al Ilicitano Sporting en el Pereira.
En categoría Infantil, el equipo A viajaba a Orihuela para enfrentarse al Oriol ante quien cayó derrotado por 2-0, mientras el B hacía lo propio en el Pereira ante un Rafal frente al que perdió por la mínima (1-2). Donde se consiguió otro pleno de victorias fue en categoría Juvenil. Es de destacar la victoria a domicilio del Juvenil A frente al Atl. Orihuela (tercer clasificado) por 2-3 en un gran partido de los de Brau, que ya han conseguido salir de la zona de descenso.
Por su parte el Juvenil B de Pascu vencía claramente 3-9 ante el C.F. Élite Elche en partido celebrado el sábado en El Altet. Este fin de semana se podrá disfrutar de hasta 6 partidos en el Campo de Fútbol Pereira. El sábado por la mañana comenzará a las 9 con el partido entre el Infantil A y el Barrio Obrero,
para continuar a las 10:30 horas con el encuentro entre el Cadete B y el Racing Playas de Orihuela. La matinal del sábado finalizará con el Alevín A frente al Elche CF a las 12:00 y a la misma hora el partido amistoso de preparación del equipo Prebenjamín F-8. Por la tarde, en el mismo escenario, a las 18:00 horas juegan el Juvenil A frente al Almoradí. El domingo, duelo entre el Juvenil B y el CF Santo Domingo a las 10:30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.