POLANENS
 

Gran ambiente en la concentración de voley y prebenjamín

 
Viernes 10 de junio de 2016 0 comentarios
 

Hasta ochenta niños y niñas participaron en el encuentro de Segundo de Primaria (Prebenjamín) que Polanens organizó este fin de semana. En la primera cala de Santiago Bernabéu pudieron disfrutar de fútbol, balonmano y vóley playa, “más deportes náuticos, gracias a la colaboración de Be Watersports Santa Pola”.

El acto programado coincidió en día y localización con el encuentro entre los equipos de voleibol de Polanens y los de Ilicitano Elche, “que concentró alrededor de 70 personas, niñas todas ellas, pues se centran en el fomento del deporte femenino”, tal y como indicaba Luis Pastor, coordinador de Polanens.

Pastor aseveró que “fue un encuentro amistoso en el que, pese a que se jugó una pequeña liguilla con final y semifinal, todos se llevaron la misma camiseta de recuerdo, la cual aportó el Ilicitano”.

Un gran ambiente de convivencia y promoción de “los valores deportivos que promueve Polanens”, una filosofía cuyo testigo ha sido cogido “tanto por Isaac como por Leticia, que se involucraron con la cesión de su material e instalaciones, sin lo que hubiera sido posible agradecer este evento”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.