GIMNASIA RÍTMICA
 

Éxito del club Náyades en la primera jornada de la Liga Promesas de Gimnasia Rítmica

 
Miércoles 30 de marzo de 2022 0 comentarios
 

El pasado día 19 de febrero tuvo lugar la primera jornada de la Liga Promesas de Gimnasia Rítmica de la provincia de Alicante con la participación del club local Náyades de Santa Pola.

Dicho evento ha sido el primero que, oficialmente, se ha disputado ante público asistente tras el inicio de la pandemia y también el primero para muchas de las gimnastas de nuestro club, que no habían podido competir aún debido a las restricciones.

Su participación se ha saldado con un abrumador éxito, al acaparar muchas medallas en las diversas categorías.

Con la medalla de oro se alzaron las gimnastas Yaiza Ferrando (alevín) y Lucía Moreno (junior) con aro, Ana María Reyes (cadete) con la pelota y Andrea Torres (cadete) con la cuerda. También consiguieron medalla de oro el equipo alevín compuesto por María Bukuyemska, con aro y Chaymaa Zerdouhi, manos libres, el equipo cadete, compuesto por Verónica Savintceva, con aro, y Alisa Uljamperl, con cinta, así como los duos Prebenjamín, compuesto por Leyla Yazdaui y Vega Soriano y Alevín, por Zoe Cepo y María Rica, ambos con ejercicios de manos libres y el dúo Infantil, compuesto por Lola Dols y Daria Hodunova, con ejercicio de pelota.

La medalla de plata fue otorgada a las gimnastas Maryana Khovorostyana (alevín) por su ejercicio con aro, a Paula Clarió (infantil) con cuerda y a Begoña Agulló (cadete) con pelota.

Finalmente, obtuvieron medalla de bronce las gimnastas Victoria Machado (Baby) y Violeta Uljamperl (Prebenjamín) con ejercicio de manos libres, Temilope Saka (Alevín) con aro y Laura García (Cadete) con pelota.
Todas ellas, bajo la dirección de su entrenadora, Larisa Dmitrievna, tendrán la oportunidad de volver a poner en alza su esfuerzo y maestría en la siguiente jornada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.