VELA
 

El velero Chispetren, del Club de Regatas Alicante, se adjudicó el Trofeo Presidente

 
Viernes 1ro de diciembre de 2017 0 comentarios
 

La embarcación Chispetren de Artemio Payá, representando al Club de Regatas de Alicante se adjudicó el Trofeo Presidente, regata de altura con tripulación completa, tradicional prueba del calendario náutico del club santapolero. El segundo lugar fue para el barco Manuela 2, patroneado por Francisco Sarmiento del Club Náutico Santa Pola y cerró el podio el Notenom de Francisco Tornero del Club de Regatas de Alicante.
Un total de quince embarcaciones tomaron parte de la prueba con una meteorología de vientos variables y de chubascos. La dureza del circuito hizo que tan sólo ocho embarcaciones pudieran tomar la baliza de El Campello y el tramo entre la piscifactoria y la baliza de paso a una milla y media náutica, fue un suplicio para más de una embarcación. Al finalizar la regata se procedió a la entrega de premios de los ganadores por parte de miembros de la junta directiva del club y patrocinadores.
La próxima prueba prevista por el Club Náutico es la XXX Travesía a Remo Santa Pola - Tabarca - Santa Pola, que se ha programado para el domingo 17 de diciembre. Sin duda, esta es una de las competiciones de remo más importantes de la provincia, que alcanza tres décadas de historia, en la que se espera un gran nivel de participantes en los días previos a acabar el año 2017 dedicado a los deportes del mar del Náutico de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo
PARADA DEL BUS EN VALVERDE
Francisca Durá Mollá 3 de mayo
PAPELERAS EN LA CARRETERA ELCHE-SANTA POLA
Francisca Durá Mollá 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.