VELA
 

El velero Chispetren, del Club de Regatas Alicante, se adjudicó el Trofeo Presidente

 
Viernes 1ro de diciembre de 2017 0 comentarios
 

La embarcación Chispetren de Artemio Payá, representando al Club de Regatas de Alicante se adjudicó el Trofeo Presidente, regata de altura con tripulación completa, tradicional prueba del calendario náutico del club santapolero. El segundo lugar fue para el barco Manuela 2, patroneado por Francisco Sarmiento del Club Náutico Santa Pola y cerró el podio el Notenom de Francisco Tornero del Club de Regatas de Alicante.
Un total de quince embarcaciones tomaron parte de la prueba con una meteorología de vientos variables y de chubascos. La dureza del circuito hizo que tan sólo ocho embarcaciones pudieran tomar la baliza de El Campello y el tramo entre la piscifactoria y la baliza de paso a una milla y media náutica, fue un suplicio para más de una embarcación. Al finalizar la regata se procedió a la entrega de premios de los ganadores por parte de miembros de la junta directiva del club y patrocinadores.
La próxima prueba prevista por el Club Náutico es la XXX Travesía a Remo Santa Pola - Tabarca - Santa Pola, que se ha programado para el domingo 17 de diciembre. Sin duda, esta es una de las competiciones de remo más importantes de la provincia, que alcanza tres décadas de historia, en la que se espera un gran nivel de participantes en los días previos a acabar el año 2017 dedicado a los deportes del mar del Náutico de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.