KARTING
 

El santapolero Dani Maciá mantiene la tercera posición a nivel nacional

 
Viernes 4 de octubre de 2013 0 comentarios
 

Duro fin de semana para el piloto santapolero Daniel Maciá en la tercera prueba del nacional de karting disputada en la localidad de Recas (Toledo).
El primer día de entrenos Dani padeció una gastroenteritis con fiebres altas lo cual le tuvo en reposo todo el jueves en el hotel. Debido a esto perdió todo un día de entrenos y pruebas para poder ajustar el chasis y los motores para las carreras. El viernes pudo probar ya con su kart empezando muy débil debido a la enfermedad pero pudo acabar por la tarde con el 3º mejor tiempo en la última sesión que realizó.
El sábado empezaba lo duro y solo pudo acabar en la posición 11º en la crono. Ya en la primera carrera clasificatoria acababa en 7ª posición y en la segunda carrera en 8ª posición. Dichas posiciones le daban la 6ª posición para la salida de la prefinal del domingo. En la prefinal se colocaría en 4ª posición durante toda la carrera, ya en la última vuelta intentó el adelantamiento para colocarse en 3ª posición pero el otro piloto le cerraba el paso y le tocaba, quedando Dani fuera de carrera a tan solo media vuelta para la finalización de la prueba.
Para la final y saliendo desde la posición 21 de la parrilla Dani conseguía una gran remontada acabando en 6ª posición consiguiendo unos valiosos puntos para el campeonato. A falta de una prueba, Dani mantiene la 3ª posición en la general esperando a la siguiente prueba que se celebrará este mes de octubre los días 19 y 20 en el circuito de Motorland en Alcañiz ( Aragón).
Desde el entorno del piloto, quieren agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola, así como a su equipo AVRacers por el trabajo realizado durante todo el fin de semana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.