SANTA POLA C.F.
 

El Santa Pola refuerza su plantilla con un gran fichaje

 
Sábado 4 de julio de 2020 0 comentarios
 

Periódico Santa Pola da la exclusiva de un gran fichaje del Santa Pola CF. Josan Ruíz pasa a formar parte de la plantilla del Santa Pola CF esta temporada en la recién ascendida categoría de Prefente. Josan es un lateral con mucha fuerza y técnica, es santapolero y ya jugó en este equipo en la temporada 2017/18. Posteriormente pasó a formar parte de la plantilla de la Unión Deportiva Ilicitana, el Eldense y el Almoradí, es un jugador con categoría más que suficiente para la tercera división en la que ya ha jugado con el Eldense. Josan Ruíz cuenta con la simpatía de la afición ya que dejó huella en su anterior etapa.

A Josan le hace mucha ilusión volver al Santa Pola, “ya estuve un par de temporadas y estuve muy a gusto, así que muy contento de volver y a esperar conseguir todos los objetivos que se marquen. Con el primer objetivo de la permanencia, pero aspiro a todo, he jugado con muchos de los jugadores de la actual plantilla incluso somos del grupo de amigos, muchas gracias a todos y espero mantener contenta a la afición”

El presidente del club, Jorge Díez, está muy satisfecho por partida doble ya que es un gran jugador y además de la localidad. Declara el presidente que “ya estuvo con nosotros, dejó una gran impresión en la afición y sacó muchos partidos adelante. Es un lateral pero con mucha llegada y es de estos jugadores que te pueden desatascar un partido. Aúna fuerza y técnica, es un jugador que para la fuerza que tiene es muy técnico y arranca sobre todo muy bien desde atrás. Por tanto muy satisfecho con su vuelta y desearle mucha suerte, porque su suerte es la nuestra también”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.