FÚTBOL
 

El Santa Pola C.F. lo intentó contra el Horadada, pero el líder les superó por 3-1

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

Difícil papeleta se le ofrecía al Santa Pola en su visita al líder el U.D. Horadada. Se presentaba un encuentro difícil ante un equipo que todavía no había encajado un solo tanto en liga. A pesar de ello Avilés planteó el encuentro decidido a profanar la meta del Horadada.
Pero el partido no comenzaría como se tenía previsto y en tres ocasiones de que dispusieron los locales en los primeros veinticinco minutos, conseguirían dos goles que echaba al traste los planes del Santa Pola. Sin embargo, los rojiblancos no se vinieron abajo y empezaron a combinar más y mejor y a llegar al área rival. Antes del descanso, y tras el saque de un córner, Miguel conseguía rematar y perforar por primera vez en la liga la portería del Horadada.
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con muy buenas combinaciones del Santa Pola. Pero a pesar del esfuerzo el gol del empate no llegó. Por el contrario, a falta de cuatro minutos para el final y en jugada a balón parado, los locales sí consiguieron el gol que dejaba el marcador en el 3-1 definitvo. Marcador que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno. Ahora toca recuperarse con una victoria ante el Barrio San Gabriel de Alicante, partido que se jugará el domingo 5 a las 11.30 en el Campo de Fútbol Pereira, por los trabajos de resiembra que se están llevando a cabo en el Manolo Maciá.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.