GIMNASIA RÍTMICA
 

El Náyades se cubre de plata en su exitosa visita a Almoradí

 
Viernes 8 de mayo de 2015 0 comentarios
 

El pasado sábado se celebró el tercer campeonato oficial de la Liga Provincial Promesas 2015, en el pabellón de la ciudad deportiva de Almoradí. En éste participó, representando al deporte de nuestra ciudad, el Club de Gimnasia Rítmica Náyades de Santa Pola.
Nuevamente, las pequeñas gimnastas volvieron a brillar con sus ejercicios, compitiendo a un alto nivel y volviendo a conquistar medallas que en esta ocasión, fueron a parar a la gimnasta de categoría benjamín Alejandra Jover, que obtuvo la plata con un ejercicio de manos libres.
Por otro lado, también plata fue para el conjunto de categoría pre-benjamín, compuesto por las gimnastas Verónica Savintceva, Natalia Eliseeva, Marina Martínez, Emily López, Alina Firsova y Cloe Dieste Dacosta, que ejecutó un ejercicio de manos libres.
Merece especial mención la medalla conquistada por la pequeña Alejandra Jover, que supo imponerse a algunas de las mejores gimnastas de la provincia de Alicante, con una ejecución impecable de todos los elementos de su ejercicio, levantando el aplauso unánime del público asistente, que tuvo que rendirse ante el encanto desplegado por la pequeña campeona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.